Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro del Kun Agüero: Manchester City analiza la posibilidad de ofrecerle la renovación del contrato hasta 2022

Según informó Daily Mirror, el equipo iglés piensa en proponerle al delantero argentino la extensión del vínculo que finaliza en junio de 2021. En el "Rojo" esperan atentos a su definición

El Kun Agüero contó cómo está tras la operación

El contrato de Sergio Agüero con Manchester City finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que los hinchas de Independiente se ilusionan con su posible regreso tras esa fecha. Pero en las últimas horas surgió una noticia que podría trastocar los planes ya que el club inglés piensa en ofrecerle una renovación.

Según informó el diario Daily Mirror, Manchester City analiza la posibilidad de proponerle al "Kun" la extensión de su vínculo hasta junio de 2022. Cabe recordar que el argentino de 32 años arribó al conjunto inglés a mediados de 2011 proveniente de Atlético de Madrid.

En más de una oportunidad, Agüero avisó que le gustaría retornar al "Rojo", club que lo vio nacer, cuando finalice su contrato con el City. Ahora el club inglés podría ofrecerle la renovación hasta 2022 ya que Pep Guardiola estaría considerando que todavía puede ser el delantero de su equipo. De hecho, el periódico agrega que el entrenador español analizará el rendimiento de Gabriel Jesús en este cierre de temporada para decidir si en el mercado de pases va a la carga o no por un delantero.

Actualmente, el "Kun" Agüero transita la recuperación tras la operación en su rodilla izquierda. Fue intervenido el jueves 25 de junio en Barcelona por el Doctor Ramón Cugat y en el City esperan que pueda estar de vuelta para algún encuentro de la Champions League.

Lo más Visto