Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro de Nehuén Pérez, entre las posibilidades en el Atlético de Madrid y la posible venta al Ajax

El diario As de España informó que el club holandés estaba dispuesto a comprar al defensor argentino a cambio de 25 millones de euros, pero la reprogramación del fútbol a causa del coronavirus podría hacer cambiar su rumbo

El pase de Nehuén Pérez pertenece al Atlético de Madrid
El pase de Nehuén Pérez pertenece al Atlético de Madrid (Prensa Atlético de Madrid)

Nehuén Pérez llegó al Atlético de Madrid en el 2019 como una apuesta a futuro. Tras seis meses sin minutos en el equipo de Diego Simeone, el defensor argentino pasó a préstamo al Famalicão (Portugal), donde se ganó la titularidad y demostró su valor en el fútbol europeo.

Según informó el diario As, uno de los más prestigiosos entre los deportivos de España, Ajax (Holanda) estaba decidido a contratarlo antes de la pandemia por el coronavirus a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, la situación parece haber cambiado.

Las consecuencias económicas lógicas que dejará la reprogramación del fútbol a causa del COVID-19 podría hacer rever la política de fichajes del "Colchonero", por lo que buscaría menos incorporaciones. Uno de los puestos a reforzar era la zaga central, pero ahora Simeone podría reconsiderar su postura y tener en cuenta a Nehuén.

El argentino de sólo 19 años ocupa plaza de extranjero, cupo que actualmente está cubierto con Felipe, Renan Lodi y Santiago Arias. Sin embargo, el colombiano sería vendido y ahí aparecería la chance para Pérez. El 30 de junio termina el préstamo de Nehuén con el club portugués. Allí regresará al "Colchonero" y el "Cholo" Simeone confirmará su futuro.

Lo más Visto