Internacional

El futuro de Mascherano está cerca de definirse

Tal como adelantó Hernán Castillo en TNT Sports el 22 de septiembre, Javier Mascherano está muy cerca de confirmar su próximo destino deportivo. ¡Mirá dónde jugará el Jefecito! 

Javier Mascherano continuará con su carrera en la MLS
Javier Mascherano continuará con su carrera en la MLS

Javier Mascherano quedó muy cerca de acordar su incorporación a la MLS, más precisamente al Inter de Miami, equipo cuyo propietario es David Beckham. A pesar de algunos rumores que lo vincularon con el fútbol argentino, el ex mediocampista de Barcelona continuará su carrera en Estados Unidos.

Tal como informó Hernán Castillo el último 22 de septiembre en TNT Sports, Mascherano finaliza su vínculo con el Habei Fortune a fin de año y tendrá una nueva experiencia jugando en la MLS. Ya tendría casi todo acordado con el Inter de Miami, la franquicia que tendrá su estreno en 2020 y que ya cuenta con dos argentinos en sus filas: Matías Pellegrini y Julián Carranza.

A pesar de los sondeos que recibió de River y Rosario Central, Masche priorizó una situación familiar y pretende radicarse en Estados Unidos, por lo que su regreso al país no será en el corto plazo.

Lo más Visto