Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro de Luis Suárez: La prensa italiana informó que Juventus llegó a un acuerdo con Barcelona y le pagaría tres millones de euros más 13 en variables

El delantero uruguayo busca resolver su próximo destino, mientras continúa entrenándose en Barcelona. Además, en España no se animan a descartar la posibilidad del Atlético de Madrid del Cholo Simeone

¿Luis Suárez pasará a Juventus?
¿Luis Suárez pasará a Juventus? (Prensa Barcelona)

Desde España informaron que Ronald Koeman ya le comunicó a Luis Suárez que no entra en los planes para ser parte de su Barcelona. Mientras tanto, el uruguayo continúa entrenándose hasta que se resuelva su futuro. El club que más interesado se mostró en él es Juventus.

La prensa italiana dio a conocer que el Barça llegó a un entendimiento con la Vecchia Signora para transferirlo a cambio de 3 millones de euros más otros 13 según objetivos. De esos 13, la mitad serían sencillos de alcanzar, mientras que el resto dependerán de cómo le vaya a Juventus en la Champions League.

Todo indicaba que entre Suárez y la Juve ya estaba acordado el contrato, pero el diario Sport reportó que el propio jugador "congeló" las negociaciones. El "Pistolero" es consciente de que está ante su última transferencia grande y quiere estar bien convencido de ello antes de dar el gran paso.

Lo otro que le falta obtener a Suárez es el pasaporte italiano. Una vez que lo tenga, ya habrá vía libre para que se concrete. ¿Su futuro estará en Juventus? Mientras se decide, en España no se animan a descartar al Atlético de Madrid.

Lo más Visto