Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro de Juan Foyth: Mientras se define su continuidad en Tottenham, el principal club interesado en contratarlo es Villarreal

Según informó el diario As, el "Submarino Amarillo" tiene como prioridad en este mercado de pases la incorporación del defensor argentino de 22 años. ¿Se dará el pase?

Villarreal está interesado en contratar a Juan Foyth
Villarreal está interesado en contratar a Juan Foyth (EFE)

Juan Foyth parece no tener lugar en Tottenham desde la llegada de José Mourinho a la dirección técnica. Por eso, en Europa se especula con la posibilidad de que salga del club. En las últimas horas se dio a conocer el interés de Villarreal.

El diario As de España informó que el "Submarino Amarillo" lo tiene como prioridad para este mercado de pases. De hecho, añade que lo vienen siguiendo desde cuando jugaba en Estudiantes de La Plata.

Unai Emery, director técnico de Villarreal, quiere un central derecho y Foyth encaja a la perfección, pero ahora debe resolverse cómo se puede dar una salida de los Spurs ya que desde Inglaterra informan que Mourinho no estaría convencido en una transferencia definitiva.

El defensor argentino de 22 años había hablado sobre su futuro a fines de julio. "Si tengo la posibilidad de competir y pelear un puesto, me gustaría quedarme en Tottenham", había asegurado. ¿Qué pasará?

Lo más Visto