Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futuro de Gonzalo Maroni en Boca: Sampdoria pidió que se extienda el préstamo hasta la finalización del torneo

El enganche de 21 años se encuentra cedido en el conjunto italiano y debería regresar al "Xeneize" ahora, pero solicitaron que se prolongue el vínculo hasta que termine la Serie A

La actualidad de Boca: Hurtado, Maroni, Bou y más

Este 30 de junio finalizan numerosos contratos en el fútbol y es el caso del de Gonzalo Maroni. El enganche de 21 años, cuyo pase pertenece a Boca, se encuentra a préstamo en la Sampdoria de Italia. Debido al receso obligado por la pandemia, la Serie A se extendió más allá de la fecha de finalización del vínculo.

Por eso, según informó el periodista Martín Costa en TNT Sports, el equipo italiano le solicitó al "Xeneize" la extensión de este préstamo hasta que termine el torneo. La última fecha del certamen está pactada para el 2 de agosto.

Sampdoria lucha en la parte baja de la tabla de posiciones y su máximo objetivo es mantener la categoría. Pese a la intención de seguir contando con él, el argentino ha tenido poca acción en lo que va de la temporada. Por Serie A sólo disputó un encuentro: ingresó para jugar los últimos 22 minutos ante Napoli el 3 de febrero. En tanto, disputó dos cotejos por Copa Italia y aportó un gol.

La Samp volverá a tener acción este miércoles frente a Lecce. Todavía quedan 10 fechas por delante, se encuentra 17° (primero que se estaría salvando del descenso) y este encuentro será clave ya que Lecce está en la 18° colocación.

Lo más Visto