Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista que se ofreció a Boca: "Quisiera jugar en el Boca Juniors", sorprendió Ángel Mena

El mediocampista ofensivo ecuatoriano de 32 años, que se desempeña en el León de México, expresó su deseo de vestir la camiseta de azul y amarilla antes de retirarse

Ángel Mena, futbolista del León de México
Ángel Mena, futbolista del León de México (EFE)

No es noticia que futbolistas de todo el mundo expresen su deseo de jugar en Boca. El fútbol argentino siempre ha sido una atracción y este miércoles se sumó uno nuevo. En este caso fue Ángel Mena el que sorprendió y expresó su intención.

El futbolista ecuatoriano de 32 años se desempeña como mediocampista ofensivo y, actualmente, viste la camiseta del León de México. Antes, registra pasos por Emelec y Cuenca de su país, hasta que recaló en el Cruz Azul.

"Quisiera jugar en el Boca Juniors", sorprendió Mena en una entrevista con "A Puro Gol". De esta manera, el ecuatoriano dio a conocer su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla antes de retirarse. ¿Recibirá una comunicación?

Mena, además del paso por los clubes ya mencionados, dejó su huella en el seleccionado de su país ya que fue convocado a las Copas América de 2016 y 2019.

Lo más Visto