Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista que aprovechará el parate del fútbol para hacer el servicio militar: Heung-Min Son fue autorizado a ir a Corea del Sur

La figura del Tottenham recibió el permiso para ir a su país y cumplir con el servicio militar obligatorio. En 2018 había sido eximido por haber ganado la medalla de oro en los Juegos Asiáticos

Heung-Min Son hará el servicio militar en Corea del Sur
Heung-Min Son hará el servicio militar en Corea del Sur (Bleacher Report)

Tottenham confirmó que Heung-Min Son viajará a Corea del Sur en este período sin Premier League por la cuarentena a causa del coronavirus para completar el servicio militar, que es obligatorio en su país.

"El club confirma que Heung-Min Son comenzará este mes el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El delantero volverá a Londres en mayo, luego de finalizar dicha obligación", informó el club inglés a través de un comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Son había sido eximido de realizarlo en agosto de 2018 ya que había ganado la medalla de Oro en los Juegos Asiáticos. A partir de ahí había recibido un permiso, pero, ante esta etapa sin fútbol, aprovechará el tiempo para cumplir con la obligación de cuatro semanas que le impone su país.

El surcoreano es una de las figuras del Tottenham conducido por José Mourinho. Es compañero de los argentinos Paulo Gazzaniga, Giovani Lo Celso y Erik Lamela.

Lo más Visto