Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El futbolista de la Selección que cambia de liga: Gerónimo Rulli se va del Montpellier y vuelve a la Real Sociedad

En medio de las versiones por su futuro, el arquero regresó del préstamo al conjunto español, dueño de su pase

Gerónimo Rulli tuvo una gran temporada en el Montpellier.
Gerónimo Rulli tuvo una gran temporada en el Montpellier. (Prensa Montpellier)

Gerónimo Rulli jugó en el Montpellier durante la última temporada a préstamo tras cinco años en la Real Sociedad. Sin embargo, el arquero se encontraba a préstamo y confirmó que volverá al club español, dueño de su pase.

El propio jugador se despidió del club francés y le deseó suerte mientras que se prepara para volver al conjunto español donde todavía tiene dos años más de contrato. Vale recordar que Rulli llegó a Europa después de debutar en Estudiantes y pasar allí dos años.

En la Ligue 1, Rulli atajó en 25 de los 28 partidos que disputó el club en el torneo local, además de tres encuentros duelos por la Copa de Francia. Incluso, se especuló con la posibilidad de que el Montpellier comprara su pase.

Sin embargo, el club francés no llegó a un acuerdo con la Real Sociedad debido a la alta cláusula de salida que tiene, tasada en 11 millones de euros. "Gracias al Montpellier y a sus hinchas por la temporada 2019/2020. Fue un placer jugar para ustedes en la Ligue 1. Les deseo lo mejor!", dijo el arquero en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto