El futbolista argentino que hizo viral a Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic tiró una jugada mágica en un entrenamiento, un argentino lo grabó y lo viralizó en las redes sociales

Zlatan Ibrahimovic la rompe adentro y afuera de la cancha. Además de ser una de las figuras en la MLS, el sueco se destaca en los entrenamientos y este martes fue noticia por una jugada que se viralizó en las redes sociales.
Ibrahimovic le pegó de tres dedos desde atrás del arco, la pelota hizo una comba impresionante y se metió entre los tres palos. Para aplaudir.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Pero, ¿quién compartió el video del sueco? El encargado de difundir las imágenes que se propagaron en las redes sociales fue el argentino
. El jugador surgido en Boca estuvo de visita en la práctica de Los Ángeles Galaxy y fue testigo de la maravilla del crack del equipo de
.
Sin ir más lejos, Caffa, que actualmente milita en el
de Estados Unidos, aprovechó para sacarse fotos con el ex entrenador de Boca, con quien compartió plantel en el Xeneize.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.