Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fútbol brasileño y otro golpe en el mercado de pases: Botafogo, quiere al ex Chelsea John Obi Mikel

Según informa la prensa de aquel país, el Fogão busca hacerse fuerte en el mercado de pases contratando al mediocampista nigeriano de 32 años que se encuentra libre

John Obi Mikel rescindió su contrato con Trabzonspor
John Obi Mikel rescindió su contrato con Trabzonspor (EFE)

Jugadores que antes parecía impensado que jueguen en Sudamérica lo están haciendo posible. Las llegadas de Daniele De Rossi a Boca o la de Emmanuel Adebayor a Olimpia (Paraguay) parecen desencadenar otras. Tras el arribo del japonés Keisuke Honda, Botafogo (Brasil) quiere dar otro golpe en el mercado de pases.

Según informó Globo Esporte, el equipo brasileño busca la contratación del nigeriano John Obi Mikel, mediocampista de 32 años que durante 11 temporadas vistió la camiseta del Chelsea. Botafogo había intentado antes sumar a Yaya Touré, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Mikel viene de rescindir su contrato con el Trabzonspor (Turquía) por temor al contagio del coronavirus ya que el torneo local había continuado, sin público, pese al avance del COVID-19.

Es un histórico de la Selección de Nigeria, camiseta que defendió en los Mundiales 2014 y 2018. A nivel clubes, por ejemplo, ganó la Champions League 2011-12 con Chelsea.

Lo más Visto