Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fuerte mensaje de un jugador de Libertad antes de enfrentar a Boca: "Parece que el protocolo es para unos pocos"

En medio de la polémica por los casos de coronavirus en el Xeneize, Tacuara Cardozo compartió un mensaje lleno de bronca

Tacuara Cardozo le apuntó a Boca por los contagios.
Tacuara Cardozo le apuntó a Boca por los contagios. (oscartacuara_cardozo)

Boca y Libertad jugarán hoy un encuentro en Asunción que excede lo deportivo. Tras los contagios masivos en Boca, el Gobierno Paraguayo había autorizado el ingreso al país de futbolistas que hubieran dado positivo por coronavirus siempre que hubiesen pasado dos semanas desde el contagio.

La postura enojó al club paraguayo que salió a marcar la cancha con un duro comunicado. Incluso, sugirieron que el plantel Xeneize se hiciera un nuevo testeo antes del partido estando en Paraguay. Como para sumar a la polémica, algunos hinchas del conjunto de Ramón Díaz colgaron pasacalles con frases picantes contra Boca en su llegada al país vecino.

En este contexto, Boca se medirá con Libertad a las 21hs y uno de los delantero del conjunto paraguayo salió con los botines de punta. Se trata de Tacuara Cardozo, quien usó sus redes sociales para mandar un duro mensaje.

"Lo mínimo que pueden hacer para darnos un poco de tranquilidad, y una vergüenza los encargados cuando deberían cuidarnos. Cumplimos al pie de la letra el protocolo aquí, pero se ve que es para unos pocos. Nos exponemos nosotros y lo más triste, exponen a nuestra familia. Una vergüenza la Conmebol y el Ministerio de Salud", apuntó en una imagen que compartió del comunicado de Libertad.

Lo más Visto