Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El fuerte mensaje de Dani Álves para apoyar a Neymar

El futbolista del San Pablo bancó fuerte a su amigo brasileño tras las acusaciones de racismo en el escandaloso final entre el Olympique de Marsella y el París Saint Germain

Dani Alves le mandó un mensaje a Neymar
Dani Alves le mandó un mensaje a Neymar (Dani Alves)

El domingo se vivió un escandaloso cierre en el clásico francés entre el Olympique de Marsella y el París Saint Germain. La victoria del visitante fue sólo una anécdota en medio de los golpes de puño, expulsados y acusaciones de racismo que tuvo el duelo.

Sin ir más lejos, Neymar (uno de los expulsados) se encargó de acusar públicamente a Álvaro Gónzalez, jugador del equipo de Marsella, de racista. Incluso detalló que lo llamó "mono hijo de puta". Si bien las cámaras del encuentro no llegaron a captar estas palabras, si mostraron cómo el brasileño golpeó de atrás al español para ganarse la roja.

La respuesta del español a las acusaciones no se hizo esperar. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy. Allez l’OM. Gracias familia", publicó el jugador en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el brasileño le salió con todo y le respondió el mensaje: "No eres hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Pero insultar y traer el racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo. ¡Yo no te respeto! No tenés carácter. Asumí lo que decís... Sé un hombre. Racista".

Mientras se espera que el brasileño reciba una fuerte sanción por su actuación en el campo de juego, quien salió ahora a tratar de bajar la intensidad de los cruces fue nada menos que Dani Alves.

El amigo y ex compañero de Ney publicó una imagen de los dos juntos en su cuenta de Instagram y le dio un consejo. "Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma." escribió el defensor devenido en volante.

El ex Barcelona y PSG cerró escribiendo: "El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño". ¿Le hará caso Ney?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto