Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El favorito de Lucas Alario para los Superclásicos

Lucas Alario, actual delantero de Bayer Leverkusen, palpitó los Superclásicos ante Boca y River y eligió a su favorito para quedarse con la serie

Lucas Alario, ex delantero de River, volvió a la titularidad y marcó un gol en la victoria de Bayer Leverkusen por 2-1 ante Unión Berlín por la quinta fecha de la Bundesliga alemana.

Una vez finalizado el partido, el atacante argentino no olvidó su pasado por el Millonario y palpitó los Superclásicos que se vienen por la Copa Libertadores.

"La verdad que es incríble que casi un año después de lo de Madrid se vuelvan a cruzar, significa mucho para el fútbol argentino. Por ese lado me pone contento", manifestó Alario, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el Pipa aclaró que River es el favorito para quedarse con la serie: "Creo que River tiene grandes chances para volver a jugar otra final y ganar otra copa, espero que salga todo bien. Estos clásicos siempre son complicados, y más en una Copa Libertadores, pero River tiene argumentos para ganar la serie", cerró.

¿Se cumplirá el pálpito de Alario?

Lo más Visto