Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El exótico destino al que podría ir James Rodríguez tras no estar en los planes de Rafa Benítez en el Everton: el colombiano habría recibido una oferta de un club de los Emiratos Árabes Unidos

El Everton habría aceptado el ofrecimiento, y ahora dependería del mediapunta de aceptarla

James Rodríguez habría recibido una oferta de Medio Oriente
James Rodríguez habría recibido una oferta de Medio Oriente (@jamesrodriguez)

La carrera de James Rodríguez está en un punto de inflexión. Con la salida al Real Madrid de Carlo Ancelotti, el DT que lo trajo al Everton, el mediapunta no figura en los planes de su nuevo entrenador, Rafa Benítez, y no pudo encontrar un club en el mercado de pases europeo, por lo que podría acudir al mercado asiático.

Según informa Win Sports, un club de los Emiratos Árabes Unidos habría hecho una oferta para llevarse al colombiano de 30 años, que aún no ha disputado minutos esta temporada en la Premier League.

El mismo medio también señala que el Everton aceptó el ofrecimiento, por lo que ahora depende de James si querrá continuar su carrera en el Medio Oriente.

James viene de tener una temporada aceptable con los Toffees, donde jugó 26 partidos en el conjunto de Ancelotti, aunque también debió pelear con constantes lesiones musculares a lo largo del curso.

Lo más Visto