Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El exabrupto de Sarri tras el gol de Dybala

La Joya le dio la victoria a la Juventus ante el Atlético Madrid con un soberbio tiro libre y el DT dejó una fuerte confesión en conferencia

Paulo Dybala fue el autor del único gol en la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid. Foto: EFE
Paulo Dybala fue el autor del único gol en la victoria de la Juventus ante el Atlético de Madrid. Foto: EFE

Ayer, la Juventus tuvo un partido complicado ante el Atlético de Madrid por la fase de grupos de la Champions League. El conjunto dirigido por Maurizio Sarri no la estaba pasando bien de local pero terminó encontrando la victoria tras un soberbio tiro libre de Paulo Dybala.

Tras una falta, La Joya tomó la pelota desde el borde del área en una posición difícil y decidió patear al arco en lugar de enviar un centro. El argentino terminó conectando la pelota y la clavó bien arriba para vencer al arquero del conjunto madrilista y sellar la clasificación de la Juve a la siguiente fase del torneo como líder de su grupo.

El tiro libre dio que hablar y el propio entrenador se refirió a la jugada con declaraciones que desperaron las risas de los presentes en la conferencia de prensa. "Dybala ha hecho un gol que nadie puede aconsejar. Lo primero que le diría un entrenador en esa situación es 'qué mierda vas a patear desde ahí'. Y ha hecho una cosa extraordinaria. El aplauso era merecido, ha sido un gesto técnico extraordinario", contó Sarri ante la prensa.

Dybala está levantando su nivel en esta temporada tras un año de bajó futbolistico y el técnico lo sabe. "Paulo está viviendo un momento positivo y haciendo la diferencia. Es un campeón", cerró Sarri.

Lo más Visto