Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Germán Pezzella en la órbita de la Roma

Un ex futbolista de River figura en los planes de la Roma pensando en el próximo mercado de pases. El elenco italiano no puede salir de un arranque irregular y pretende reforzarse con un jugador argentino

Germán Pezzella figura entre los candidatos para llegar a la Roma
Germán Pezzella figura entre los candidatos para llegar a la Roma (EFE)

Germán Pezzella estuvo muy cerca de emigrar en el último mercado de pases, sin embargo, el defensor argentino permaneció en la Fiorentina y comenzó la temporada en el elenco Violeta. De todos modos, hay un equipo importante de la Serie A que no se da por vencido y pretende quedarse con el ex futbolista de River.

Se trata de la Roma, uno de los equipos más importantes de Italia, quien tiene en carpeta al defensor argentino en busca de encontrar regularidad en un comienzo difícil de temporada. En cinco fechas ganó dos encuentros, empató dos y perdió el restante, aunque recibió 9 goles, por lo que pensó en Pezzella en busca de solvencia defensiva.

El hombre de la Selección Argentina tiene contrato vigente con Fiorentina, pero no vería con malos ojos una salida. En caso de alcanzar un acuerdo económico entre los clubes, Pezzella podría terminar la temporada con otra camiseta. ¿Se dará?

Lo más Visto