Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex jugador de River que se quejó por el penal no cobrado a Santos en el duelo ante Boca por Copa Libertadores: "Es penalti", manifestó Carlos Sánchez

El club brasilero se quedó muy enojado con la polémica de la noche: la falta de Carlos Izquierdoz sobre Marinho adentro del área que el VAR y Roberto Tobar no sancionaron

Carlos Sánchez se recupera de una lesión ligamentaria
Carlos Sánchez se recupera de una lesión ligamentaria (Santos)

Boca y Santos empataron 0-0 en la Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. En un partido muy aburrido y casi sin llegadas de gol, el Xeneize y el Peixe definirán la serie en San Pablo, el próximo miércoles desde las 19.15h con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará Julio Bascuñán de Chile.

Sin embargo, la polémica de la noche se dio cuando restaban 15 minutos para que finalice el encuentro: Carlos Izquierdoz cruzó a Marinho, quien cayó en el área de Boca, pero Roberto Tobar no sancionó penal y tampoco la fue a ver al VAR. "Roce de fútbol", le indicaron los encargados de la tecnología durante esa jugada. Santos, se quejó a través de una carta dirigida a la Conmebol por el arbitraje de anoche en Argentina.

Más allá de esto, otro que reclamó a través de las redes sociales fue Carlos Sánchez. El ex mediocampista de River, actualmente en el conjunto brasilero pero con una lesión ligamentaria que le prohibe volver a las canchas y no pudo estar en el cotejo contra el Xeneize, se mostró enojado en su Instagram personal. "FDP, E PENALTI" ("hijo de p... es penal"), escribió en sus historias el uruguayo.

Carlos Sánchez, enojado con el arbitraje en la Bombonera

Vale la pena recordar que Sánchez fue figura del Millonario en la Copa Libertadores 2015, en la que terminó consagrándose campeón. Sin ir más lejos, le metió el gol a Boca de penal en la ida de los octavos de final, que luego tuvo una triste resolución en la Bombonera, el día del gas pimienta.

Se puso picante la revancha, que se jugará el miércoles que viene, y solamente uno podrá estar en la Gran Final del Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el sábado 30 de enero.

Lo más Visto