Internacional

El ex delantero de Independiente que recomendó a Lautaro Martínez para el Inter: Germán Denis

El jugador con pasado en el Rojo admitió que habló con Javier Zanetti antes de que el Toro se vaya de Racing hacia el exterior

Lautaro Martínez en un partido del Inter(EFE)

Lautaro Martínez en un partido del Inter | EFE

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta ocasión habló un ex futbolista. Germán Denis, con pasado en Independiente, reveló la charla que tuvo con Javier Zanetti antes de que Lautaro Martínez pase al Inter de Italia.

"Antes de que llegue Lautaro Martínez al Inter, le dije a Zanetti que había un pibe en Racing que andaba bien y me contó que ya lo estaban siguiendo. Es un jugador totalmente diferente a los demás, me encanta", confesó el ex delantero del Rojo. Y añadió: "Que te busquen los mejores equipos de Europa para uno es chocante. ¿A quién no le gustaría vestir la camiseta del Barcelona y jugar al lado del mejor jugador del mundo? Hay que ver como se siente en el Inter, un club en donde históricamente hubo argentinos".

El actual delantero del Reggina 1914 de Italia contó cómo se vive la situación crítica del coronavirus en uno de los países más afectados del mundo. "En Italia vivimos el día a día, estamos pendientes del parte que pasan todos los días a las 18 h. Una buena noticia, dentro de la lamentable cantidad de fallecidos, es que ayer no entraron tantos contagiados. Bajo mucho la cantidad, es algo alentador", sostuvo Denis.

Por otra parte, se refirió a todo lo que le enseñó Jorge Almirón. "Gracias a las herramientas que me dio Almirón, me convencí de que puedo ser DT, fue un antes y un después. Aprendí a ver el fútbol de otra manera. Aún estoy analizando mi futuro, me gusta la parte dirigencial y me han propuesto cosas en Atalanta y en Reggina", expresó en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 1030).

Para finalizar, sostuvo: "No me fui de la mejor manera en Independiente, pero tengo una parte de mi corazón ahí, le tengo cariño al club. Mi hijo es hincha".

Comentarios