Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex defensor de la Selección Argentina que quiere Bragarnik para el Elche: el dueño del club español tiene en la mira a Ezequiel Garay para este mercado de pases

Según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas, el ex marcador central de la Selección Argentina que quedó libre en Valencia, es pretendido por el equipo que recién ascendió a La Liga de España

Christian Bragarnik quiere a Ezequiel Garay para el Elche de España

El mercado de pases en Europa se sigue moviendo. Algunos argentinos ya cambiaron de equipo: Marcos Acuña fue presentado en Sevilla, Lucas Biglia se fue al fútbol turco, Emiliano Martínez atajará en el Aston Villa siendo el argentino más caro de la historia en ese puesto, Gonzalo Higuaín dejó la Juventus para irse a la MLS, donde jugará para Inter Miami, club del que es dueño David Beckham.

Sin embargo, un marcador central que nadie tenía en los planes, podría cambiar su horizonte en este mismo mercado de pases. Christian Bragarnik, dueño del Elche de España, está reacomodando su alineación en el club español. Si bien todavía no es oficial, podrían llegar Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño, entre otros. Además, cambió el entrenador: Jorge Almirón.

Según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), uno de los representantes más reconocidos del país tiene en la mira a Ezequiel Garay para esta misma temporada. El defensor viene de quedar libre en Valencia, equipo que todavía no renovó su contrato y al parecer, no lo hará.

Vale la pena recordar que el futbolista fue titular durante todo el Mundial de Brasil 2014. También fue uno de los primeros en dar positivo de coronavirus, cuando recién la pandemia había comenzado. Si se llega a dar este pase, podría formar dupla central con Alexander Barboza, ex jugador de River, Defensa y Justicia e Independiente, entre otros. Elche debuta en La Liga el fin de semana del 26 de septiembre, ante Real Sociedad en condición de local.

Lo más Visto