Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex defensor de River y San Lorenzo, sobre el delantero que lo volvió loco: "'Vení, hermano', me dijo. Quedé como Karate Kid tirando una patada al aire", recordó Lussenhoff sobre Alan Shearer

En diálogo con TNT Sports, recordó un encuentro por la Europa League en la que el atacante lo sacó psicológicamente del juego. "Me fui recaliente", se sinceró entre risas

Federico Lussenhoff conversó en exclusivo con TNT Sports y recordó al delantero con el que peor la pasó. A pesar de haber enfrentado a Patrick Kluivert, Ronaldo, Raúl y Zidane, no dudó a la hora de recordar a su peor pesadilla: Alan Shearer.

El ex defensor de River y San Lorenzo recordó un partido fatal vistiendo la camiseta del Mallorca: “Fuimos a jugar con el Newcastle y la verdad que Alan Shearer era un fenómeno, como manejaba los tiempos, me sacó del partido. Hizo lo que quiso”. "En una de las últimas jugadas, que ya estábamos quedando afuera (de la Europa League 2004) sacaba su arquero y él sabiendo que yo lo iba a ir a buscar se dio vuelta y me dijo: “Vení, hermano” llamándome. Yo fui enloquecido y cuando salté él giró y pasó el por un lado y la pelota por el otro y se la llevó”.

Entre risas continuó con el recuerdo: “Yo quedé como Karate Kid tirando una patada al aire y todavía hoy sueño con él, me jugó con lo psicológico”. Ante la consulta sobre si le cambió la camiseta después del partido, el colorado expresó “no, me fui recaliente”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lussenhoff surgió como profesional en Rosario Central (fue campeón de la Copa Conmebol de 1995) y también jugó en San Lorenzo, Colón, River y Talleres. Además vistió las camisetas de Tenerife y Mallorca (en España) y de Toros Neza y Cruz Azul (en Méjico).

Lo más Visto