Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex compañero de la Pulga que sorprendió a todos: "Lionel Messi debería irse al Nápoles, sería increíble", sostuvo Kevin Prince Boateng

El futbolista que compartió plantel con el crack argentino en Barcelona se ilusiona con que el 10 de la Selección juegue en el Stadio Diego Armando Maradona y represente al ex equipo de D10S

Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles
Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles (EFE)

Lionel Messi parece estar un pie y medio afuera de Barcelona. Tras el inconveniente con la dirigencia y el club culé en el invierno pasado de Sudamérica y el verano europeo, la Pulga se tuvo que quedar casi por obligación. Y se nota, tenía razón. El equipo dirigido por Ronald Koeman no reacciona, está a 12 puntos del primero en La Liga de España y en la Champions, cuando se iba a quedar con el Grupo G, cayó por goleada 3-0 ante Juventus como local y terminó quedando segundo para el sorteo de los octavos de final.

Manchester City y PSG, PSG y Manchester City es lo que corre hoy con más fuerza para un posible destino del crack argentino. Sin embargo, un ex compañero de Messi en Barcelona, se animó a soñar con que juegue en el Napoli, donde Diego Armando Maradona es el máximo ídolo y su nombre lleva el estadio del conjunto italiano. "Messi debería irse a Nápoles una vez caducado su contrato con el Barça. Sería fantástico si él llamara al club y dijera: '¿Voy?'", apuntó Kevin Prince Boateng.

Además, añadió: "Podría decir 'sé que allí ya no dejan utilizar el dorsal 10, pero quisiera honrar el 10 de Maradona jugando un par de años en el Nápoles, sin pensar en el dinero. Solo por corazón. Sería como una película, debería ir al entrenamiento con un helicóptero porque la gente se lo comería vivo y estaría feliz. ¿Qué historia sería para todo el mundo? Sería un mensaje único, me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo".

Para finalizar, en diálogo con ESPN, el actual futbolista del Monza de Italia, se refirió a la leyenda de Maradona. "Me han contado que salía de los entrenamientos y, viendo familias pobres, les dejaba dinero y decía 'todo irá bien'. Es esto lo que lo hizo tan grande allí. Ganó títulos, claro, pero era una persona a la que podías tocar, real, algo difícil de encontrar. Siempre estaba ahí, lo veías marcar goles increíbles y al día siguiente andaba por la calle, entre la gente", concluyó.

Lo más Visto