Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Rosario Central que está a punto de ser campeón en Grecia: "Estamos punteros con 17 puntos de ventaja", dijo Maximiliano Lovera

El ex volante canalla charló desde Grecia en exclusivo con TNT Sports y resaltó la gran actualidad de su equipo, el Olympiacos, en la liga helena que ya volvió a la actividad
 

Maximiliano Lovera, a punto de ser campeón en Grecia

Maximiliano Lovera repasó su gran presente en Grecia y contó en diálogo con TNT Sports que está muy cerca de dar la vuelta olímpica en aquel país. "Nos está yendo muy bien, estamos punteros con una ventaja de 17 puntos al segundo, este fin de semana volvió el fútbol y pudimos ganar así que estamos muy cerca de conseguir el título”, señaló el ex volante de Rosario Central.

El actual Olympiacos no tuvo minutos en el encuentro de este fin de semana frente al PAOK (escolta de la Liga) en el que su equipo venció 1-0 y estiró su ventaja, pero ya juntó 12 partidos con la camiseta del puntero de la Liga de Grecia.

Lovera contó también cómo vivieron los días de parate por la pandemia del COVID-19: “Estuvimos dos meses de cuarentena, hace un mes empezamos a entrenar en grupos de a cuatro y en las últimas dos semanas ya entrenamos todos juntos".

Lo más Visto