Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex River que pasó a saludar al plantel y los hinchas pidieron como refuerzo: En el entrenamiento estuvo Gonzalo Higuaín

El delantero de Inter Miami viajó hasta Orlando para reencontrarse con Gallardo y el resto del grupo del "Millonario". La cuenta oficial del club compartió las imágenes

Gonzalo Higuaín está completando en Inter Miami de la MLS una carrera magnífica que inició en las divisiones inferiores de River. Justamente, el "Pipita" dejó en claro que no deja de lado sus raíces y pasó a saludar al plantel que realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

Higuaín viajó los 379 kilómetros que separan Miami de Orlando para estar con el "Millonario". ¡Hola, Pipa! En Orlando, Gonzalo Higuaín visitó el entrenamiento del plantel, se reencontró con ex compañeros y compartió charlas riverplatenses con Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo", escribió la cuenta oficial.

Claro, los hinchas se ilusionaron con las fotos y pidieron por su regreso a River. "Rodo, pedile un autógrafo y cuando se distrae lo ponés en un contrato... Pim pam pum y tenemos Higuaín para rato", "Vení, Pipa, si se va Borré", "¿Y si te llama Gallardo? Mirá es muy fácil decirle que sí a Gallardo" y "Volvé, Pipa" fueron algunos de los mensajes.

"Pipita" Higuaín viste la camiseta de Inter de Miami y ya ha dejado en claro que planea ponerle fin a su carrera en el fútbol estadounidense. Luego de su inicio en River, el delantero de 33 años pasó por Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea.

Lo más Visto