Internacional

El ex River que le dijo que no a Real Madrid y Atlético Madrid

Este domingo se conoció la historia de un futbolista que pasó por River y que rechazó a los dos clubes más poderosos de Madrid: Real y Atlético

Atlético Madrid posó sus ojos en un ex delantero de River
Atlético Madrid posó sus ojos en un ex delantero de River (EFE)

¿Sabías que Radamel Falcao García estuvo en los planes de Real Madrid y Atlético Madrid? La noticia la confirmó Mustafa Cengiz, el presidente de Galatasaray, club turco que terminó quedándose con el ex delantero de River. Además, el colombiano rechazó una muy buena propuesta económica para renovar con el Mónaco.

El mandatario del conjunto turco valoró el hecho de haber elegido Galatasaray más allá del interés de poderosos clubes españoles. “El presidente de Real Madrid dijo que querían mucho a Falcao, pero se negó, afirmando que quería ir a Galatasaray. Pérez nos lo dijo directamente y nos felicitó”, manifestó Cengiz en una entrevista reflejada por Marca.

Además, completó la información con lo que fue el pedido por Diego Simeone, quien intentó reforzar el ataque con el Tigre Falcao: “El otro equipo de Madrid hizo una oferta muy importante, pero Falcao también la rechazó”, indicó el presidente de Galatasaray.

Lo más Visto