Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex DT de Boca que cree que Higuaín regresará al Millonario: "Creo que elegirá con el corazón y volverá a River", aseguró Guillermo Barros Schelotto

El entrenador se refirió al futuro del Pipita y opinó que si se llega a ir de la Juventus, será para jugar en el club de Núñez

Guillermo Barros Schelotto opinó que si Higuaín se va de la Juventus será para volver a River.
Guillermo Barros Schelotto opinó que si Higuaín se va de la Juventus será para volver a River. (EFE)

El futuro de Gonzalo Higuaín está siendo en estos días uno de los temas más recurrentes de la prensa italiana y argentina. El goleador de la Juventus tiene contrato con el club hasta mediados del año que viene aunque una situación personal que lo obligó a volver al país hizo que se especulara sobre la posibilidad de que se de su vuelta River.

El papá del Pipita descartó esta opción mientras que el atacante volvió a Italia para ponerse a disposición del técnico. Quien opinó ahora sobre el próximo paso de Higuaín fue el ex entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien fue consultado sobre su deseo de contar con el atacante en caso de que deje el club italiano.

"Quién no lo querría? Pero es difícil. Todavía podría quedarse, pero si se va creo que elegirá con el corazón y volverá a River", aseguró el Mellizo en diálogo con La Gazzetta Dello Sport.

Si bien el actual DT de LA Galaxy avisó que sería un sueño contar con el Pipita, lo cierto es que por ahora parece que el futuro del jugador estará ligado a la Serie A. Cuando finalice su contrato con la Juventus, tendrá 33 años. ¿Volverá entonces a River?

Lo más Visto