Internacional

El ex Boca que suena para llegar al Leeds: confirman que Jonathan Silva está en la mira del conjunto de Bielsa

El lateral argentino está en el radar del entrenador que acaba de lograr el ascenso a la Premier League inglesa

Marcelo Bielsa tiene a Jonathan Silva en la mira como refuerzo.

Marcelo Bielsa tiene a Jonathan Silva en la mira como refuerzo.

Marcelo Bielsa logró en los últimos días el ansiado regreso a la Primera con el Leeds inglés. Así, la próxima temporada el equipo volverá a la Premier League después de 16 años y el Loco ya es todo un ídolo por allá.

Sin embargo, el club ya está pensando en refuerzos y habría puesto la mira en un lateral izquierdo que pasó por Boca. Se trata de Jonathan Silva quien podría llegar al club según informó uno de sus representantes.

Luciano Becchio es ídolo del Leeds pero además forma parte del grupo que representa a Silva. En recientes declaraciones dijo: "Recomiendo a Jonathan Silva. De hecho, ya estamos en contacto con el club. Ahora está en Leganés y vamos a ver qué pasa en el futuro. Lo tenemos ya en cartelera. Ojalá se dé".

En el club inglés ya piensan también en la renovación del contrato de Bielsa aunque el propio DT descartó que sea el momento de pensar en eso. Por su parte, Silva acaba de irse al descenso con el Leganés y podría buscar un cambio en su carrera tras dos temporadas allí.

Becchi aún juega como delantero en un club de la tercera división de España, contó también su alegría por el ascenso Leeds y en declaraciones a "El Show de la Premier League" sentenció: "Para mí son días de fiesta y de mucha alegría, porque por fin el Leeds está donde se merece. Es un orgullo y me genera mucha emoción, porque este club no merecía estar nunca donde estuvo y después de 16 años vuelve donde tiene que estar."

Silva viene de jugar en la Roma donde fue cedido ante su falta de minutos en Boca donde alcanzó a disputar dos temporadas. Antes, defendió los colores del Sporting de Lisboa y Estudiantes.

Comentarios