Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que se plantó y decidió no entrenar por falta de pago

Un ex jugador de Boca está viviendo una delicada situación: por falta de pago decidió no entrenar más junto al resto de sus compañeros. ¡Caliente! 

Carlos Lampe no atraviesa un buen momento en San José de Oruro
Carlos Lampe no atraviesa un buen momento en San José de Oruro

No son horas fáciles para Carlos Lampe en Bolivia. Es que el ex arquero de Boca decidió iniciar un paro contra el club tras no haber cobrado un solo sueldo desde su llegada a San José de Oruro. “Nunca había querido comentar la situación, yo no he cobrado ningún sueldo desde que llegué al club y, es más, le he prestado mucho dinero al club de mi bolsillo”, expresó.

El pase de Lampe pertenece a Huachipato de Chile, quien lo cedió a préstamo al San José de Bolivia, club que marcha sexto en el actual Torneo Clausura de la liga boliviana. Lo cierto es que el elenco de Oruro atraviesa una delicada situación financiera y son reiterados los paros del plantel.

Sin embargo, esta vez el único que decidió continuar con la huelga fue Lampe, el arquero que contrató Boca para el tramo final de la Libertadores del 2018, teniendo en cuenta que el arquero nuca recibió un sueldo desde que firmó contrato con San José.

Lo más Visto