Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que quiere vender a su suegra: Facundo Roncaglia le hizo una broma a la madre de su pareja

El defensor, actualmente jugando en España, aprovechó la cuartentena para enviar un mensaje cargado de humor en sus redes sociales

Facundo Roncaglia se divierte durante la cuarentena. Foto: /facuroncaglia10
Facundo Roncaglia se divierte durante la cuarentena. Foto: /facuroncaglia10

La cuartentena está llevando a la gente a apelar por su costado creativo más que nunca. Sea con un desafío viral en redes sociales o jugando bromas durante el aislamiento, todo vale para pasar el tiempo.

Este es el caso de Facundo Roncaglia, el ex defensor de Boca y la Selección que continuó su exitosa carrera en el exterior. Primero llegó a la liga italiana y luego desembarcó en España donde actualmente defiende los colores del Osasuna.

El Torito se encuentra en cuarentena en su casa buscando escaparle al contagio en uno de los países más afectados por el virus. Pero no está solo, lo acompaña, entre otros, su suegra quien le está dando más de un dolor de cabeza.

A tal punto, que el futbolista decidió jugarle una broma y publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram aclarando que está a la venta. "Hola buenos días vendo SUEGRA �� limpia, cocina, una fenomena pero tiene un defecto me está escabiando todo ����", avisó el jugador levantando las risas de todos. Y aclaró: "ENVIO GRATIS ����"

La publicación despertó las reacciones de varios compañeros como Nicolás Otamendi o Augusto Fernández, entre muchos otros. Por ahora, todo parece indicar que la cuarentena en España se mantendrá por un tiempo más mientras se busca frenar el avance del coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto