Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que jugará en el fútbol italiano: el mediocampista Gonzalo Escalante se convirtió en el nuevo refuerzo de la Lazio

El ex volante del Xeneize confirmó su llegada al fútbol italiano tras su paso por La Liga española

Gonzalo Escalante se convirtió en el nuevo jugador de la Lazio.
Gonzalo Escalante se convirtió en el nuevo jugador de la Lazio.

Gonzalo Escalante comenzó su carrera en Boca donde realizó las inferiores y debutó oficialmente en 2013. Sin embargo, tras dos temporadas y 11 partidos, fue cedido al Catania y luego terminó recayendo en el Eibar español.

Ahora, se confirmó que el volante se convirtió en el nuevo refuerzo de la Lazio. El director deportivo del club, Igli Tare, lo reveló este mediodía y de esta manera será compañero del argentino Joaquín Correa.

Así, a sus 27 años, el mediocampista tendrá una nueva oportunidad en la Serie A mientras se espera que el torneo vuelva a arrancar tras el largo parate por la pandemia de coronavirus.

Tras se cedido por Boca, Escalante jugó 26 partidos en el Catnia que compró su pase como parte de pago por Gino Peruzzi. Tras su pase al Eibar español, jugó una temporada a préstamo y luego fue adquirido por el club en un contrato que vencía en los próximos días.

Lo más Visto