Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que fue presentado con el lema: "Talento y alma copera"

En las últimas horas se confirmó que Cristian Pavón, ex jugador de Boca, firmó con el Gremio de Brasil, que lo presentó como un jugador con “talento y alma copera”.

El golazo de Pavón en el clásico por la final del Mineirao

En las últimas horas un jugador ex Boca fue presentado en su nuevo equipo con una sorpresiva frase en redes sociales, al expresar que tiene “talento y alma copera”.

Si bien el mercado de pases en gran parte del mundo ya cerró, en otros países todavía está abierto, como es el caso de Brasil.

En este contexto, el Gremio de Porto Alegre anunció como su nuevo refuerzo a ni más ni menos que Cristian Pavón, extremo ex Boca que llega proveniente de Atlético Mineiro.

Pavón no estará solo, ya que hay varios argentinos en el plantel, como son Walter Kannemann, Agustín Marchesín, Franco Cristaldo y Lucas Besozzi.

El jugador fue presentado oficialmente con un video en redes sociales que mezcla tango con rock y muestra las mejores jugadas de Pavón, aunque lo que llamó la atención fue la descripción del posteo.

“El nuevo Refuerzo Tricolor es raza, talento y alma copera. El delantero se destacó en Boca Juniors, disputó Juegos Olímpicos y Mundial con la Selección Argentina y viene del Atlético-MG para jugar con los tres colores, con contrato hasta 2026”, afirmó Gremio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pavón, presentación y gol

Luego de haber sido presentado este viernes, Cristian Pavón ya realizó su debut con la camiseta del Gremio y fue un estreno estelar: ingresó en el segundo tiempo, anotó un gol y brindó dos asistencias en el triunfo ante Santa Cruz por 6-2 por el Campeonato Gaúcho.

Lo más Visto