Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Boca que gritó campeón en la MLS

Finalizó el torneo en la liga norteamericana y un ex jugador del conjunto Xeneize se consagró por segunda vez

Los jugadores de Seattle Sounders FC celebran un nuevo título. Foto: Prensa Seattle Sounders
Los jugadores de Seattle Sounders FC celebran un nuevo título. Foto: Prensa Seattle Sounders

En los Estados Unidos, se jugó una nueva final de la liga conocida como la MLS que terminó consagrando a Seattle Sounders FC como campeones por segunda vez en su historia.

Tras el título logrado en 2016, el conjunto de Seattle derrotó por 3 a 1 a Toronto FC en la final y gritó campeón de la mano de su capitán, el ex Boca Nicolás Lodeiro.

Kelvin Leerdam, Víctor Rodríguez y el peruano Raúl Ruidíaz fueron los autores de los goles para que los Sounders celebren una nueva copa ante un estadio reventado. Casi 70 mil personas se hicieron presente en la cancha. Se trató, además, de la tercera vez en cuatro años que estos dos equipos disputan la final de los playoffs en un duelo que ya se ha convertido en un clásico.

Lodeiro se consagró así otra vez en la liga norteamericana tras los títulos de Primera y Copa Argentina conquistados con Boca. "Supimos sufrir ante un rival que nos puso siempre mucha presión, defendió muy bien y también atacó rápido y con peligro, pero nuestro primer gol hizo la diferencia, lo mismo que el segundo con la salida de Víctor (Rodríguez) que estuvo sensacional", aseguró el uruguayo tras el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto