Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex Barcelona que podría jugar en el fútbol sudamericano: el marfileño Yaya Touré anticipó que iría al Vasco da Gama

El futbolista, de larga trayectoria en Europa, adelantó que se pondrá la camiseta del club brasileño si se da una condición

Yaya Touré anticipó que podría ir al Vasco da Gama

Mientras las principales ligas europeas apuestan por el regreso del fútbol en las próximas semanas, en Brasil la situación por el coronavirus es preocupante y las cifras de fallecidos siguen subiendo. En este contexto, el Vasco da Gama debía realizar las elecciones para definir a sus nuevos dirigentes aunque por ahora no hay una fecha definida.

Sin embargo, uno de los candidatos adelantó que Yaya Touré podría jugar para el club en caso de ganar las elecciones. Luiz Roberto Leven Siano compartió un video en sus redes sociales donde presenta al futbolista marfileño. En él, el ex jugador del Barcelona y el Manchester City aseguró que iría a Brasil.

"Hola, soy Yaya Touré y le quiero agradecer a Leven por invitarme a este proyecto. No puedo esperar a ver a los hinchas de Vasco pronto. Vai dar Vasco! Nos vemos pronto", soltó el jugador de 37 años.

Touré tiene una extrensa trayectoria habiendo jugado para el Beveren (Bélgica), Metalurg Donetsk (Ucrania), Olympiacos (Grecia) Mónaco (Francia), Barcelona (España) y el Manchester City donde estuvo hasta 2018.

Por ahora las elecciones se mantienen en un parate hasta que la situación sanitaria en Brasil se encuentre en condiciones. Además de Leven Siano, los otros candiatos son Fred Lopes y Luis Manuel Rebelo Fernandes, en tanto que el actual presidente, Alexandre Campello, debe decidir si irá por la reelección.

Lo más Visto