Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que tentó a Matías Almeyda: "He tenido contacto con ellos, hay una propuesta que ya está pasando", dijo sobre Cruz Azul

El actual director técnico de San Jose Earthquakes de la MLS reconoció el interés de la "Máquina Cementera" por contratarlo. "Dejo que las cosas sucedan de manera natural", manifestó

Matías Almeyda, buscado por Cruz Azul
Matías Almeyda, buscado por Cruz Azul (EFE)

Matías Almeyda es el actual director técnico de San Jose Earthquakes de la MLS, pero reconoció que fue tentado por Cruz Azul. El equipo mexicano se quedó sin director técnico a principios de diciembre tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y el "Pelado" es uno de los candidatos a reemplazarlo, aunque no es sencilla su salida de San Jose.

"He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida. Cuando demuestran interés en uno, te da alegría porque uno siente que alguien te valora y desde ese lugar soy un agradecido", admitió en diálogo con 90min.

Almeyda ya dirigió en el fútbol mexicano a Chivas de Guadalajara entre 2015 y 2018. "Hoy por hoy soy entrenador de San José Earthquakes, tengo dos años más de contrato y dejo que las cosas sucedan de manera natural. Lo único que sé es que en México dirigiría en pocos clubes, no en todos. Lo he declarado más de una vez por el amor que le tengo a la institución", expresó.

"Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir. Y obviamente, por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América, a pesar del enorme respeto que le tengo como club, por historia, como un lugar donde han pasado grandes jugadores y entrenadores", completó el "Pelado" Almeyda.

Lo más Visto