Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que se quiere llevar libre a Rafael Santos Borré de River: La prensa española informó que es pretendido por Valencia

El diario La Razón de España reportó este miércoles que el conjunto Che está atenta a la finalización de su contrato para tentarlo con su regreso a la Liga de España

Rafael Santos Borré, seguido por Valencia
Rafael Santos Borré, seguido por Valencia (EFE)

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores de River que termina su contrato el 30 de junio de 2021 y todavía no ha renovado. El otro es Nicolás De La Cruz. Ante esta situación, el equipo que está atento a su futuro es Valencia.

El diario La Razón de España informó que el club español está interesado en sumar a Borré gratis luego de la finalización de su vínculo. Cabe recordar que, según lo que indica el acuerdo con Atlético de Madrid, si River desea renovarle debe comprarle al "Colchonero" un 25% más de su pase en 3.500.000 de euros.

"Sé que están en conversaciones, si se llega a un acuerdo o no dependerá de las partes", contestó Marcelo Gallardo, este martes, en la conferencia de prensa cuando le preguntaron por Borré y De La Cruz. Valencia se interesó en Borré ya que en enero se reforzó con el italiano Patrick Cutrone, pero su arribo se dio a préstamo y sin opción de compra, por lo que en junio regresará a Wolverhampton (Inglaterra).

En caso de no poder acordar a Borré, Valencia tiene apuntado también a Nicolás Depréville, delantero francés de 30 años que el 30 de junio también queda libre del Girondins Bordeaux. Además, el conjunto Che quiere aprovechar esta modalidad de convencer a jugadores libres para no pagar por su pase y otro de los buscados es Juan Bernat, quien terminará su vínculo con PSG. Sería el reemplazante de José Luis Gayà, que es buscado, entre otros, por Barcelona.

Lo más Visto