Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que se bajó del Mundial de Clubes por la pandemia de coronavirus: Auckland City FC decidió que no asistirá a la competencia en Qatar

El certamen se disputará del 1 al 11 de febrero en el país del próximo Mundial y ya hay un elenco que se despidió por la cuarentena que hay en Nueva Zelanda

Auckland City se bajó del Mundial de Clubes
Auckland City se bajó del Mundial de Clubes


El Mundial de Clubes se jugará del lunes 1 al jueves 11 de febrero, en Qatar, sede del próximo mundial de fútbol en el año 2022. En esta oportunidad, no habrá ningún argentino disputando la competencia. Tras las eliminaciones de River y Boca en la Copa Libertadores de América, el cupo será ocupado por el ganador de Palmeiras y Santos, que se enfrentarán el sábado 30 de enero a las 17h en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sin embargo, ya hay un equipo menos en el certamen: Auckland City FC de Nueva Zelanda. El campeón de la Liga de Campeones de la OFC (Oceanía) comunicó a través de sus redes sociales que no asistirán al Mundial de Clubes.

Lo escrito en su Twitter oficial fue lo siguiente:

"COMUNICADO A LOS MEDIOS - El Auckland City FC se retira de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ™

Auckland City FC no puede participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas de cuarentena relacionadas requeridas por las autoridades de Nueva Zelanda".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, por ahora los que estarán presentes son Bayern Munich (Champions League), Tigres de México (CONCACAF), Al Duhail (Qatar), Al Ahly (CAF), Ulsan FC (AFC). Resta definir si el cupo de CONMEBOL será de Palmeiras o Santos.

Lo más Visto