Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que rechazó contratar a Edinson Cavani: "Es un jugador al que admiro, pero ya tenemos jugadores ahí" aseguró Pep Guardiola

El director técnico español fue consultado por la posibilidad que tuvo Manchester City de incorporar al delantero uruguayo al principio de la temporada

Edinson Cavani, delantero de Manchester United
Edinson Cavani, delantero de Manchester United (BR FOOTBALL)

Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra en el Manchester United, equipo al que arribó en septiembre de 2020. Sin embargo, pudo haber jugado en el Manchester City. Pep Guardiola habló al respecto en la conferencia de prensa de este sábado.

Allí reconoció que ya tenía ocupados los sitios reservados para centrodelanteros. "Tenemos a Gabriel Jesús y en ese momento estábamos esperando que regresara Agüero. Ferrán Torres también puede jugar en el puesto de delantero muy bien", analizó.

Más allá de no haberlo contratado, Guardiola elogió a Cavani. "Es un jugador al que admiro mucho. Me gusta que un jugador dedique toda su carrera a jugar en muchos países y él lo esta haciendo bien. Es el Manchester United. Es un privilegio competir con ellos, estar frente a ellos", explicó.

Por lo pronto, este domingo, Manchester United le ganó 2-0 el clásico al City gracias a los goles de Bruno Fernandes y Luke Shaw. Cavani no pudo ser parte ya que se recupera de una molestia muscular.

Lo más Visto