Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que quiere pagar 20 millones de euros por Julián Álvarez: El delantero de River suena como posible refuerzo de Milan de Italia

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, la dirigencia de Milan estaría dispuesta a poner 20 millones de euros por Julián Álvarez

¿Un equipo paga 20 millones por Julián Álvarez?

River Plate empató 1-1 ante Estudiantes en La Plata pero sigue siendo el único puntero del Torneo Liga Profesional 2021. La figura en este torneo del Millonario ha sido sin lugar a dudas Julián Álvarez, quien junto a José Sand y José Manuel López es el goleador del certamen con 11 tantos.

Lo cierto es que este momento del delantero de 21 años despierta la ilusión de varios clubes de Europa para poder contar con él. Sin ir más lejos, Milan, Inter, Aston Villa, Bayer Leverkusen son algunos de los equipos que están interesados en la Araña.

Este lunes, se sumó otro de la Serie A: Fiorentina. Lorenzo De Santis, agente de la FIFA que tiene negocios en el Calcio, sostuvo: "Sería un perfil muy destacado. Es un delantero fuerte y joven, bueno técnicamente y bueno en produndidad de ataque".

Además, expresó: "Hoy el centro de atención está en él, hay una buena competencia, pero la Fiorentina puede tener un carril preferencial gracias a los buenos contactos con River y la presencia de (Nicolás) Burdisso. Podría costar entre quince y dieciocho millones de euros".

Sin embargo, parece que la Fiore tendrá mucha competencia ya que hay un club que está dispuesto a poner 20 millones de euros para quedarse con el Araña. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, la dirigencia de Milan tiene intenciones de hacer una invesión millonaria por el delantero.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Álvarez actualmente tiene una cláusula de 25 millones de euros. En ese sentido, la oferta de Milan se acercaría bastante. ¿Se lo llevan en diciembre?

Lo más Visto