Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que quiere juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Ese tipo de jugadores son los que aspiramos a tener", indicó David Beckham, copropietario de Inter de Miami

El ex futbolista inglés presentó la nueva camiseta de su conjunto que participa en la MLS y reconoció que le gustaría contar con el argentino de Barcelona y con el portugués de Juventus. ¿Podrá convencerlos?

David Beckham, uno de los copropietarios de Inter de Miami
David Beckham, uno de los copropietarios de Inter de Miami (Prensa Inter de Miami)

David Beckham tiene un sueño que, si se concreta, alegraría a todos los amantes del fútbol: quiere juntar en Inter de Miami a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El ex futbolista inglés es uno de los copropietarios del equipo de la MLS y este sábado hizo la presentación de la nueva camiseta.

"Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres", apuntó cuando le preguntaron por refuerzos.

La nueva camiseta de Inter de Miami
La nueva camiseta de Inter de Miami

Y allí le consultaron por Messi y CR7. "Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores y ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí", precisó Beckham.

Cabe recordar que Messi avisó que en el futuro le gustaría jugar en el fútbol estadounidense. El 30 de junio de este 2021 termina su contrato con Barcelona y todavía no ha dado una definición. "El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar. Así que, sea cual sea el jugador con el que hablemos, tenemos que asegurarnos de que sea una prioridad", agregó.

Por último, Beckham destacó la importancia de las divisiones inferiores. "He dicho desde el primer día que nuestro sistema de academia es una parte gigantesca de este club. Si podemos llevar jugadores que han vivido y respirado en el Inter de Miami ese sería el objetivo", completó.

Lo más Visto