Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que quiere a Gonzalo Higuaín: "Tenemos espacio para un jugador más", aseguró Diego Alonso, DT de Inter de Miami

Luego de que Pirlo anunciara que no entra en sus planes, el argentino de la Juventus debe lograr la desvinculación de Juventus y el conjunto estadounidense aparece como la primera opción de destino

Pipita Higuaín podría pasar al Inter de Miami
Pipita Higuaín podría pasar al Inter de Miami (EFE)

Gonzalo Higuaín no continuará en Juventus. Así lo anunció Andrea Pirlo, el nuevo director técnico, quien explicó que no entra en sus planes. Por eso, el delantero argentino deberá buscarse un nuevo equipo y acordar su salida de la Vecchia Signora, donde tiene contrato hasta junio de 2021. Inter de Miami parece ser su destino.

De hecho, Diego Alonso, el entrenador uruguayo del conjunto estadounidense, fue consultado al respecto y no lo descartó. "No hablo de jugadores que no entreno, pero es claro que tenemos un espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo", aseguró.

En caso de arribar al equipo cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham, "Pipita" compartiría plantel con los argentinos Nicolás Figal, Leandro González Pirez, Matías Pellegrini y Julián Carranza. Además, en la MLS también juega su hermano Federico, quien viste los colores de DC United.

Además, Higuaín se reencontraría en Miami con Blaise Matuidi, con quien compartió equipo en Juventus. De hecho, el entrenador Alonso también habló del francés campeón del mundo. "Matuidi venía de una pausa, de un periodo vacacional, lo hemos visto en buen estado, ha estado entrenando de forma individual algunos días, ha podido entrenar con nosotros, seguramente el próximo partido puede estar a disposición", reconoció.

Lo más Visto