Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que pretende a Marcelo Gallardo: en Brasil adelantan que el San Pablo tiene en la mira al DT

El conjunto brasileño está buscando nuevo director técnico y tiene en el radar a dos argentinos

Advierten que el San Pablo tiene a Marcelo Gallardo en la mira
Advierten que el San Pablo tiene a Marcelo Gallardo en la mira (EFE)

El fútbol brasileño siempre ha observado de cerca al argentino a la hora de evaluar potenciales refuerzos. Sin ir más lejos, Nacho Fernández está ahora en la mira del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y podría emigrar en las próximas semanas.

Pero ahora, según el portal UOL, quien está en la mira de un club del país vecino es Marcelo Gallardo. Se trata del San Pablo, club que está buscando al reemplazante de Fernando Diniz y pretende apuntar a entrenador argentinos.

Hace algunos días, el nombre de Guillermo Barros Schelotto comenzó a sonar como posibilidad concreta para llegar al San Pablo. Y ahora, quien se sumó es nada más y nada menos que el entrenador de River.

Parece difícil, sin embargo, que el Muñeco Gallardo deje al Millonario a poco de comenzar el torneo. El medio advierte que desde el San Pablo ya se contactaron con el DT e incluso detallan que Gallardo le habría pedido cerca de 1 millón de dólares por mes de salario, algo que resulta difícil que pueda ocurrir.

Si bien el portal advierte que la dirigencia del club todavía no envió ninguna propuesta formal, aseguran que Gallardo avisó que una vez que deje River le gustaría dirigir en Europa.

Lo más Visto