Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que descartó avanzar con la contratación de Cristiano Ronaldo: Pese a los rumores, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti negó que quisiera contar con él

Los rumores ubican al delantero lejos de la Juventus y ya comenzaron las especulaciones

 (EFE)
(EFE)

Un fuerte rumor sacude el mercado de pases europeo: tras tres temporadas, que incluyen una última en la que no pudo alzar ni la Serie A (donde quedó en cuarta posición) ni la Champions League (donde fue eliminado en octavos de final), la Juventus podría perder a su gran estrella Cristiano Ronaldo.

Si se termina el ciclo del portugués en la Vecchia Signora, es porque no le van a faltar pretendientes. Pese a su avanzada edad (tiene 36 años) el delantero sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del mundo, y por eso muchos equipos avanzaron por él ante la posibilidad. Pero también hubo alguno que se bajó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, el Real Madrid renunció de manera casi oficial a la búsqueda de repatriar a Cristiano, que obviamente pasó nueve años de gloria absoluta en la Casa Blanca que incluyeron cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva. Sin embargo, todo ciclo tiene un fin.

"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante". Cuidadosas y meditadas, las palabras de Ancelotti le ponen un cierre a la ronda de rumores que vinculaban al astro con un regreso al Merengue. Pero esto sigue: ¿y si se va al PSG?

Lo más Visto