Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo europeo que se interesó en Rafael Santos Borré: "Vamos a intentar su fichaje en junio", expresó el director deportivo de Celta de Vigo

Felipe Miñambres, dirigente del club español, reconoció que el delantero colombiano es de su gusto y que buscará contratarlo luego del 30 de junio, día que finaliza su contrato con River

Rafael Santos Borré, pretendido por Celta de Vigo
Rafael Santos Borré, pretendido por Celta de Vigo (Fotobaires)

Parecía que había un poco de tranquilidad en River luego de que Palmeiras (Brasil) le retirara su oferta a Rafael Santos Borré debido a su demora en dar la respuesta. Sin embargo, ahora apareció un interés desde Europa, el mercado deseado por el colombiano. Celta de Vigo hizo público su interés por contratarlo.

Felipe Miñambres, director deportivo del equipo que dirige Eduardo Coudet, lo dejó en claro. "En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar", aseguró Miñambres en una entrevista con Movistar.

Celta ya había buscado a Borré en enero de 2020. Sin embargo, el colombiano decidió quedarse en River en aquel momento. Hasta este renovado interés de Celta, el delantero de 26 años tenías dos posibles destinos: MLS o Brasil. Ahora se sumó el mercado de europeo, que es el apuntado por Borré, según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports.

Lo que sí parece seguro es que a mediados de este 2021 se terminará el ciclo de Borré en River. Ocurre que su contrato finaliza el 30 de junio y todavía no ha renovado. Para que eso pase, el "Millonario" le debe comprar otro 25% de su pase a Atlético de Madrid en 3.500.000 de euros. Por lo pronto, Palmeiras no será su destino. ¿Será Celta de Vigo?

Lo más Visto