Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo europeo que elogió a Marcelo Gallardo: "Todo lo que refleja es éxito y buen trabajo", manifestó Monchi, director deportivo de Sevilla

El español, considerado como uno de los mejores managers del mundo, fue consultado por el director técnico de River. "Ha ganado prácticamente todo lo ganable", analizó

Monchi, director deportivo de Sevilla, elogió a Marcelo Gallardo
Monchi, director deportivo de Sevilla, elogió a Marcelo Gallardo (EFE)

No quedan dudas de que Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores de América por su trabajo realizado en River. De hecho, fue premiado como el más destacado en los últimos tres años. Por eso, no pasa desapercibido para el fútbol europeo y así lo dejó entrever Monchi, director deportivo de Sevilla (España).

El manager del conjunto andaluz, considerado como uno de los mejores en su tarea, lo elogió. "Yo te puedo decir que es un técnico exitoso, un técnico exitoso en un club grande, en un club con un peso tan importante en Argentina como es River Plate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable", expresó Monchi.

"Es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. Yo creo que poco más puedo aportar yo que su currículum. Yo creo que a veces es absurdo hablar de un profesional cuando su currículum es el del Muñeco", agregó el español.

Monchi fue compañero de Diego Maradona y Diego Simeone en el Sevilla de Carlos Bilardo. "El día que el Sevilla pierde no me habla ni mi mujer, ni mis hijos ni mi madre. Tardan dos días en hacerlo. Eso aprendí con Maradona, Bilardo y Simeone. El gen ganador es algo que hay que intentar transmitir siempre porque no hay nada más bonito que ganar. El fútbol es ganar, luego ganar y después ganar. Y si luego puedes jugar bien, mejor", expresó.

"Tuve la fortuna, la suerte de ser jugador de Bilardo. Mi vida profesional y personal está reinada por mucho de lo que aprendí de él. Lo considero mi maestro. Soy un seguidor al 100% de la filosofía de Carlos", completó Monchi en la entrevista con ESPN.

Lo más Visto