Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo español que buscó a Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto acaba de clasificar a Los Ángeles Galaxy a las semifinales de la MLS y contó que hubo un acercamiento con un club español. Además, el Mellizo habló de la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina

Guillermo Barros Schelotto tuvo un breve paso por el Palermo de Italia en lo que es, hasta el momento, su única experiencia en el fútbol europeo. Sin embargo, el Mellizo no oculta sus ganas de regresar al Viejo Continente y confesó cuál fue el club español con el que tuvo un “acercamiento” hace un tiempo.

Nunca hablé directamente con la gente de Villarreal, pero ellos tuvieron un acercamiento de otro modo. Más allá de eso, nunca estuvo la chance, aunque Gustavo jugó ahí y nos conocen”, admitió el ex técnico de Boca en una entrevista que le brindó a “Play Fútbol SER”.

Más allá de esta cuestión, Guillermo reiteró su ilusión de poder volver a dirigir al fútbol europeo, algo que no pudo cumplir en Palermo como consecuencia de una complicación con su licencia como DT. “Hoy estamos en la MLS con la ilusión de poder ser campeones acá y estar en la pelea por la liga. Trataremos de ser campeones acá y ojalá pueda dirigir en Europa”, sostuvo Guillermo.

Por último, hizo una mención de la chance de poder ser técnico de la Selección Argentina, algo que anhela y tiene como objetivo a lo largo de su carrera. “Sería un premio en determinado momento que me llamen para la Selección. Hoy estoy en Galaxy, me gustaría entrenar en Europa, en España, quién sabe si después en la Selección”, completó el Mellizo.

Lo más Visto