Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo de la Copa Libertadores que se ilusiona con Arturo Vidal: "Sería lindo que jugara aquí en este club", manifestó Mauricio Isla de Flamengo

El lateral derecho chileno del "Mengao" reconoció que habló con el todavía futbolista de Barcelona, quien le avisó que en "dos años" podría ir al equipo brasileño. ¿Se reencontrarán los compañeros de la Selección de Chile?

¿Arturo Vidal jugará en Flamengo?
¿Arturo Vidal jugará en Flamengo? (EFE)

Arturo Vidal no tiene su futuro inmediato definido. Si bien se entrena con Barcelona, Ronald Koeman no lo tendría en sus planes, por lo que debería buscar nuevos rumbos. Inter (Italia) parece ser su destino, pero Mauricio Isla avisó que quiere verlo en Flamengo.

"Sería lindo que Arturo jugara aquí en este club, que tiene todo y es muy grande. Sería como recibir una estrella total por toda su carrera, aunque él tiene condiciones para jugar en cualquier club del mundo", manifestó el lateral derecho chileno, que se sumó recientemente al club brasileño.

Isla, además, contó que habló con el "Rey Arturo" antes de tomar la decisión de jugar en el "Mengao". "Estaba muy feliz y lo único que me dijo es que lo esperara dos años más a que él llegue al Flamengo", sorprendió el defensor de 32 años en diálogo con FlaTV, el canal del club brasileño.

En tanto, el futbolista que también fue buscado por Boca en este mercado de pases dio a conocer el motivo que lo llevó a elegir al Flamengo. "Fueron muy rápidos conmigo. Me dieron todo. Se notó de inmediato que me querían sí o sí", indicó.

"Siempre quise volver a Sudamérica. No sabía si era a los 32 años ahora, o a los 34 o a los 35, pero lo del Flamengo se dio muy rápido. Fueron a buscarme a España y me hicieron una propuesta muy buena, tanto para mi familia como para mí. Mi mujer quedó encantada y eso me dejó muy tranquilo", completó Isla.

Lo más Visto