Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo de Xavi Hernández realizó una oferta millonaria por Radamel Falcao García

Al Sadd, equipo dirigido por Xavi Hernández, realizó una oferta millonaria para quedarse con Radamel Falcao García

Falcao podría irse a jugar a Qatar
Falcao podría irse a jugar a Qatar (EFE)

Hace pocos días, se habló de la posibilidad de que Xavi Hernández asuma como entrenador de Barcelona en reemplazo de Quique Setién de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que el ex futbolista seguirá como DT de Al Sadd de Qatar por un tiempo más.

Sin ir más lejos, los medios qataríes afirman que los dueños de Al Sadd preparan una oferta multimillonaria para reforzar al plantel con Radamel Falcao García. El Tigre se encuentra en el Galatasaray de Turquía, pero podría cambiar de equipo a mitad de año.

Según el medio el diario Al Watan de Qatar, el club de Xavi le ofreció al colombiano un contrato de 10 millones de euros como salario anual. Sin lugar a dudas, la oferta convenció a Falcao y todo parece indicar que el Tigre se irá a jugar a la liga qatarí.

Sin embargo, en las últimas horas también apareció la posibilidad de que se vaya a jugar al Al-Hilal de Arabia Saudí. Los medios árabes afirman que el entorno de Falcao ya se reunió con los dueños del club y también podría haber novedades en las próximas horas.

Cabe resaltar que el ex atacante de River tiene 34 años y aún cuenta contrato vigente en el club turco hasta junio del 2022. Dicen que Galatasaray lo dejará ir por siete millones de euros... ¿Qué pasará con Falcao?

Lo más Visto