Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo brasilero que se quedó sin director técnico antes de enfrentar a un argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores: Flamengo despidió a Rogerio Ceni

Antes de enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Mengao despidió a su entrenador: ¿Y ahora?

Rogerio Ceni ya no es el DT de Flamengo
Rogerio Ceni ya no es el DT de Flamengo (EFE)

Esta semana volverá la Copa Libertadores de América. Por los octavos de final, habrá seis equipos argentinos compitiendo. Boca enfrentará a Atlético Mineiro, River a Argentinos Juniors, Vélez a Barcelona de Ecuador, Racing a Sao Paulo y Defensa y Justicia a Flamengo.

Justamente, hay novedades en Río de Janeiro: El Mengao despidió a su director técnico, Rogerio Ceni. En un andar irregular durante el comienzo del Brasileirao (4 partidos ganados y 4 partidos perdidos), el Fla decidió terminar con su ciclo.

De esta manera, habrá un interino para reemplazarlo. Flamengo y Defensa y Justicia jugarán el miércoles 14 de julio a las 21.30 y el miércoles 21 de julio a las 21.30h. El que gane esa llave, enfrentará al ganador de Olimpia e Internacional de Porto Alegre en los cuartos de final.

Tras la salida de Ceni muchos son los nombres que han saltado para sustituirle, pero el de Renato Gaúcho es el que suena con más fuerza. Y es que Gaúcho se encuentra actualmente sin equipo después de que se certificara su salida de Gremio el pasado mes de abril.

Bajo la batuta del técnico, el Flamengo ha logrado un balance de 23 victorias, 11 derrotas y 10 empates en 44 partidos. El equipo se ubica en mitad de la tabla de la liga brasileña con 12 puntos. Un torneo que está liderado por Bregantino.

Lo más Visto