Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo argentino que invitó a Mario Gotze: Luego de que anunciara que no seguirá en Borussia Dortmund, Sacachispas bromeó en las redes

El alemán, autor del gol en la final del Mundial 2014 ante Argentina, no seguirá en su equipo y el "Lila" apeló a su habitual humor a través de su cuenta de Twitter

Mario Gotze quedará libre de Borussia Dortmund
Mario Gotze quedará libre de Borussia Dortmund (EFE)

Mario Gotze quedará en condición de libre a partir del 1 de julio ya que se termina su contrato y Borussia Dortmund decidió no renovárselo. En las últimas horas, el diario Bild publicó que uno de los motivos era que su vida en redes sociales se había convertido en demasiado activa, incluso más que por el fútbol.

Ante este contexto, Sacachispas volvió a hacer de las suyas con su cuenta de Twitter y apeló al humor: Le ofreció ir a jugar al club de Villa Soldati en la Primera para "vengarse".

"Los caretas del Borussia Dortmund lo echaron a Gotze por joder en las redes... Venite a Saca, Marito, que en las redes te dejamos hacer lo que quieras. (No se preocupen, es una táctica, si lo convencemos y viene... Nos vengamos)", tuiteó el "Lila".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gotze fue el autor del gol de Alemania en la final del Mundial 2014 frente a Argentina en la segunda etapa del tiempo extra.

Lo más Visto