Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El entrenador argentino que está muy cerca de llegar a la Selección de Chile: La Roja se inclinaría por Matías Almeyda

Tras la salida de Reinaldo Rueda, quien continuó su carrera en la Selección Colombia, la Roja anunciaría este viernes al reemplazante y sería argentino

Almeyda dejaría la MLS para asumir en la Selección de Chile
Almeyda dejaría la MLS para asumir en la Selección de Chile (EFE)

La Selección de Chile busca entrenador hace varias semanas, luego de la salida de Reinaldo Rueda, quien ya asumió como reemplazante de Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Teniendo en cuenta que en marzo regresan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Roja quiere solucionar el problema lo antes posible. Según algunos rumores, este mismo viernes anunciarían al nuevo DT.

Lo cierto es que hubo una danza de nombres como candidatos y varios eran argentinos. Entre ellos, Sebastián Beccacece, Hernán Crespo y Antonio Mohamed. Pero el que se inclina y tiene un pie y medio adentro del cargo es Matías Almeyda. El Pelado, actualmente en San José de Estados Unidos, dejaría la MLS para comenzar su primera experiencia como entrenador de un seleccionado.

Chile tuvo un arranque con altibajos en las Eliminatorias. En el debut, cayó 2-1 ante Uruguay. Luego, como local, empató 2-2 contra Colombia. En la Fecha 3 le ganó a Perú 2-0 de local, pero en la cuarta jornada volvió a caer, contra Venezuela 2-1 de visitante. La próxima doble fecha, a fines de marzo, será de local ante Paraguay y de visitante, ante el Ecuardor de Gustavo Alfaro.

Lo más Visto